EMAT.png

¿Qué es entusiasmat?

Es un método didáctico-pedagógico, basado en las inteligencias múltiples,  donde se prioriza el cálculo mental, el razonamiento de problemas adecuados a su edad y la manipulación de objetos (bloques lógicos, regletas, cubos numéricos, cartas, etc…)

Entusiasmat en el aula

A partir de juegos  manipulativos y actividades motivadoras, nuestros alumnos de infantil y primaria  desarrollan las habilidades matemáticas necesarias para afrontar los retos de su día a día a través del proyecto.

Estimulación temprana

Mediante EMAT aprovechamos al máximo la etapa de desarrollo neuronal de las edades tempranas para ofrecer experiencias que ayuden a nuesrtros alumnos a asentar las bases de las habilidades matemáticas.

Cultura del pensamiento

EMAT fomenta el pensamiento crítico de los alumnos secuenciando rutinas y estrategias de pensamiento integradas en las actividades del día a día.

Inteligencias múltiples

Con EMAT se trabaja a partir de las inteligencias múltiples para que los alumnos descubran las matemáticas a través de las actividades que más se adaptan a sus habilidades.